http://obtusotay.blogspot.com/2011/04/de-lo-que-no-hay.html?showComment=1302511000745#c5277484782494658397'>
11 de abril de 2011, 10:36
Has citado a uno de mis favoritos. "Eres de lo que no hay" :) ¿Y si resultara que solo somos una "utility" en el hueco de la materia. Gracias por inspirarme. Me encantan los dibujitos. Un fuerte abrazo.
http://obtusotay.blogspot.com/2011/04/de-lo-que-no-hay.html?showComment=1302519724127#c5560601205611940451'>
11 de abril de 2011, 13:02
Emejota
Durante mucho tiempo manejé un concepto a cerca de la consciencia muy parecido a lo que comentas :) Que recuerdos...
Gracias a ti!
Juanjo
Gracias, la verdad es que suelo dudar siempre cual elegir entre los obtusotays creados :P Suelo tener un stock de unos 10 y acabo eligiendo el último que hice, como es el caso de este :D
http://obtusotay.blogspot.com/2011/04/de-lo-que-no-hay.html?showComment=1302541282464#c6945525839477558642'>
11 de abril de 2011, 19:01
muy grande este!!! ahora mismo cojo y me cargo todas las pantallas de la productora...sera lo mejor!!!!!
jajaja no es broma....oye hay un libro de jodorowsky que se llama ´´el dedo y la luna´´ lo tengo aquí en Madrid, me lo dio mama , esta genial son todo proverbios del Tibet y enseñanzas de Tao ...pero lo bueno es que primero te dan el cuento ... y luego ya después de meditar,lees el significado..esta chulísimo, si me acuerdo te lo llevo!!
http://obtusotay.blogspot.com/2011/04/de-lo-que-no-hay.html?showComment=1302605594013#c5692004434975047911'>
12 de abril de 2011, 12:53
Como taoísta que soy te doy las gracias. A Lao Tsé (traducido sería "el viejo maestro", en contraposición a Kun Tsé (o el confucio occidentalizado) que sería el "nuevo maestro") habría que darle mucha más vidilla para que la gente comprendiera más aún sabiendo menos.
http://obtusotay.blogspot.com/2011/04/de-lo-que-no-hay.html?showComment=1302942798709#c1194864315528668201'>
16 de abril de 2011, 10:33
Los publicistas y el marketing por desgracia también leyeron a Lao Tse. Y descubrieron la otra utilidad del cubo de la rueda, del hueco de la jarra, ... La publicidad es una máquina de generar insatisfacciones¹.
Has citado a uno de mis favoritos. "Eres de lo que no hay" :) ¿Y si resultara que solo somos una "utility" en el hueco de la materia. Gracias por inspirarme. Me encantan los dibujitos. Un fuerte abrazo.
¡Este es muy bueno! Tay meets Tao Te Ching! :D
Emejota
Durante mucho tiempo manejé un concepto a cerca de la consciencia muy parecido a lo que comentas :)
Que recuerdos...
Gracias a ti!
Juanjo
Gracias, la verdad es que suelo dudar siempre cual elegir entre los obtusotays creados :P
Suelo tener un stock de unos 10 y acabo eligiendo el último que hice, como es el caso de este :D
Saludos!!!
Jajajaja. A mí me pasaba lo mismo con los "Conceptos absurdos".
muy grande este!!! ahora mismo cojo y me cargo todas las pantallas de la productora...sera lo mejor!!!!!
jajaja no es broma....oye hay un libro de jodorowsky que se llama ´´el dedo y la luna´´ lo tengo aquí en Madrid, me lo dio mama , esta genial son todo proverbios del Tibet y enseñanzas de Tao ...pero lo bueno es que primero te dan el cuento ... y luego ya después de meditar,lees el significado..esta chulísimo, si me acuerdo te lo llevo!!
juanjo
Me encantan esos conceptos :D
María
Bienvenida al blog, a veces eso es lo mejor que puede hacer uno con el ordenador!
Chango
Pero que no te vean! :D
Si hay que iluminar a la gente, es mejor hacerlo sin que se den cuenta!
Tráetelo, seguro que me gusta.
Saludos!
Como taoísta que soy te doy las gracias. A Lao Tsé (traducido sería "el viejo maestro", en contraposición a Kun Tsé (o el confucio occidentalizado) que sería el "nuevo maestro") habría que darle mucha más vidilla para que la gente comprendiera más aún sabiendo menos.
Un abrazo.
¡Qué bueno! Me voy a comprar un taladro ahora mismo...
Dezaragoza
Yo te doy las "de nadas" :)
y me alegro de que te guste, estoy de acuerdo, hace falta más filosofía.
Chano
Taladra taladra!!! es divertido :D
Saludos!
Los publicistas y el marketing por desgracia también leyeron a Lao Tse.
Y descubrieron la otra utilidad del cubo de la rueda, del hueco de la jarra, ... La publicidad es una máquina de generar insatisfacciones¹.
¹ Marcell Coderch
Gracias por el vídeo, tienes mucha razón, esa es la base de gran parte de la publicidad actual.
No lo había visto aun, aunque se que Hugo lo había posteado!